PNP: Cae clan familiar que se dedicaría a la venta de droga en Ica

Madre, hija y cuñada se dedicaban a la venta de pbc en la región.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre, hija y cuñada se dedicaban a la venta de pbc en Ica
Madre, hija y cuñada se dedicaban a la venta de pbc en Ica

Toda una familia dedicada a lo ilícito. Madre, hija y cuñada serían parte de un clan familiar que se dedicaría a la microcomercialización de droga en la región Ica.

Tras un paciente trabajo de inteligencia, los agentes del Escuadrón Verde de Ica seguían los pasos de tres mujeres que realizaban acciones ilícitas en la provincia de Pisco. Es así que los efectivos policiales intervinieron a Zenaida Sauñe Lapa (42), Gardenia Gamboa Huamán (31) y Ruth Lisbeth Gamboa Sauñe (21), quienes se encontraban dentro de un inmueble de la calle Miramar, en Túpac Amaru Inca.

LEE MÁS: Capturan a policía por cobrar 7 mil soles para liberar a narcotraficante

Las féminas serían madre, cuñada e hija, que, según información de la policía, formarían parte de un clan familiar de venta de estupefacientes en la zona.

Cuando se les intervino se les encontró en su poder cuatro celulares con los cuales realizaban algunas coordinaciones, una caja de cartón con 29 municiones calibre 9x19 mm., así como bolsas de polietileno que contenían pasta básica de cocaína, con casi medio kilo de este producto.

No justificaron

Durante el registro, la policía también encontró 1.700 soles, que las mujeres no justificaron la procedencia del dinero, ni del porqué tenían tantas municiones escondidas en su vivienda. Fueron llevadas a la dependencia policial para las diligencias.

MIRA TAMBIÉN: Piura: PNP desarticula organización dedicada al tráfico ilícito de drogas

Cargando MgId...