Comas: menor de edad acusa a dos policías de haberla dopado y violado durante la cuarentena

La menor asegura que dos policías la doparon y ultrajaron cuando se dirigía a su casa después de comprar el pan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un horrendo crimen ocurrió en las calles de Collique en Comas, una menor de catorce años asegura haber sido dopada y ultrajada por dos policías durante el estado de emergencia.

El macabro hecho habría ocurrido durante la semana pasada, según testimonios de la menor, ella había ido a comprar pan a una tienda cerca de su casa, hasta que fue retenida por un patrullero que le exigieron sus documentos al no tener fue subida a la unidad.

LEE MÁS: "Mi esposa me violó durante 10 años": Hombre denuncia que fue víctima de abuso

Es en este punto que la menor cuenta que le sirvieron un vaso con agua, al tomarlo sintió mareos hasta que perdió el conocimiento. Al día siguiente, perdida y deambulando por las calles de Collique la menor, que tenía signos de haber sido agredida cayó al suelo.

Vecinos de la zona pensaron que se trataba de un caso de coronavirus, de inmediato llamaron a los agentes de emergencia que auxiliaron a la menor.

MIRA TAMBIÉN: La Libertad: Capturan a dos violadores en plena cuarentena

Posteriormente la policía informó a los familiares de la adolescente. “Casi se muere mi hijita, ella estaba botada en la cuarta zona de Collique, vecinos creían que había fallecido de coronavirus, pero no es así, ella estaba drogada y violada de esos malditos policías, ayúdenme por favor", dijo la madre de la menor.

Actualmente las investigaciones están a cargo del Centro de Investigación Especial (CIE) PNP, donde manejan las investigaciones en reserva. Por lo pronto la menor se encuentra recuperándose en una clínica de la zona.

PUEDES VER: Dictan prisión contra capitán del Ejército y su esposa por tocamientos indebidos a sus hijastras

Cargando MgId...