Dictan prisión contra capitán del Ejército y su esposa por tocamientos indebidos a sus hijastras

El Ministerio Público logró que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra un capitán del Ejército y su esposa por realizar tocamientos indebidos a sus hijastras del acusado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público logró que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra un capitán y su pareja por tocamientos indebidos
Ministerio Público logró que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra un capitán y su pareja por tocamientos indebidosCrédito: Facebook

El Ministerio Público del Callao logró que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra el capitán del Ejército Peruano Jhan Zafra Salazar y su esposa Madeleine Hidalgo Arévalo por grabar a sus dos menores hijas y realizarle tocamientos indebidos en el interior de su vivienda de esta ciudad, durante el estado de emergencia.

El magistrado del Juzgado de Investigación Preparación del Callao, encontró graves y fundados elementos de convicción que lo vinculan a los imputados en el delito de tocamientos indebidos en agravio de los menores de 14 y 17 años, hijastras del sujeto.

LEE ESTO: Coronavirus en Perú [EN VIVO]: Minsa reporta 68 822 casos y 1 961 fallecidos

Durante la audiencia virtual, la Primera Fiscalía Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar del Callao, a cargo de la fiscal adjunta provincial, Zulema Huamanyauri Cárdenas, indicó que de acuerdo a las investigaciones de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri, el capitán del Ejército Jhan Zafra Salazar (26) y su pareja Jessica Hidalgo (38) drogaba a las menores de 14 y 17 años y luego las filmaban con su celular sus partes íntimas.

El padre biológico de las víctimas al tener conocimiento presentó la denuncia ante la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones y presentó 343 hojas impresas en las que se evidencian de cómo la madre de las adolescentes juntamente con su actual pareja sostenían conversaciones de las agresiones sexuales que cometía con sus hijas.

La policía realizó un operativo capturando al oficial cuando iba a dar clases en la Escuela de Comandos, en Surco, mientras que la mujer fue capturada por inmediaciones de la cuadra seis de la calle Brasil en La Perla, Callao.

Hidalgo Arévalo habría confesado ante la policía que sedaba con diazepam a sus hijas para luego grabar sus partes íntimas y enviarle los videos a su pareja Zafra Salazar.

MIRA TAMBIÉN: San Borja: 17 ancianos resultaron positivos para coronavirus en una casa de reposo

En poder del capitán del Ejército Jhan Zafra Salazar se le encontró dentro de este dispositivo de su celular varias fotografías y videos de índole sexual que ya son materia de investigación.

Últimas noticias

VER MÁS