Policía intentó huir tras ser descubierto recibiendo una coima de 200 soles
El suboficial Andrés Nolberto Grados Otárola fue detenido por agentes de la Fiscalía en Ayacucho por supuestamente recibir una coima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
El suboficial Andrés Nolberto Grados Otárola emprendió la huida al ser descubierto por agentes de la Fiscalización de Ayacucho tras aparentemente recibir una coima de 200 soles. Después de correr dos cuadras el suboficial fue capturado y llevado a la Fiscalía de la zona.
El hecho ocurrió inmediaciones del óvalo del Periodista, ubicado en el distrito de Ayacucho y provincia de Huamanga.
LEE MÁS: Cuatro meses más de prisión preventiva contra sujeto que acuchilló a su pareja
De acuerdo a las investigaciones de las fiscales adjuntas provinciales Lidia Alarcón Cisneros y Jannet Lecaros Reyes, el efectivo habría recibido una coima de 200 soles (cuatro billetes de 50 soles) por no poner una papeleta en medio de la cuarentena.
Los fiscales aseguran que el policía habría recibido la coima a cambio de no poner la papeleta a un conductor que manejaba su vehículo sin documentos en regla y en medio del estado de emergencia.
MIRA TAMBIÉN: Ayacucho: Pobladores hacen chozas de ichu para "caminantes" acaten la cuarentena
El agente del orden se encuentra en calidad de detenido hasta que se aclarezcan las investigaciones en su contra, por otra parte, su comandancia ha manifestado que al ser cierto las denuncias de la Fiscalía, el suboficial sería retirado del cuerpo de la PNP.