Martín Vizcarra no ofrecerá conferencia de prensa en el día 58 del estado de emergencia

El primer mandatario del país, Martín Vizcarra, prefirió no brindar declaraciones sobre las medidas que tomará su Gobierno ante el avance del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín VIzcarra ofrecerá conferencia de prensa en el día 58 del estado de emergencia.
Martín VIzcarra ofrecerá conferencia de prensa en el día 58 del estado de emergencia.

Mensaje a la Nación: Martín Vizcarra EN VIVO por nuevas medidas del Gobierno en Perú [Noticias último minuto] | El presidente de la República, Martín Vizcarra no brindará detalles sobre la evolución contra la lucha al coronavirus, este martes 12 de mayo, en el día 58 del estado de emergencia.

El primer mandatario del Perú no hablará, luego de ausentarse el último lunes en su habitual conferencia de prensa, para indicar cuáles serán las acciones que tomará su Gobierno para contrarrestar el avance del COVID-19.

LEE MÁS: Susana Villarán: Poder Judicial ordena excarcelación inmediata

Uno de los temas que ha generado controversias fue el Decreto Supremo que determinaba el uso obligatorio de guantes para ingresar a bancos y mercados. Sin embargo, se emitió la fe de erratas con la que deja sin efecto la norma.

Recordemos que el último mensaje de Martín Vizcarra a la Nación fue el pasado viernes 8 de mayo, cuando anunció que el estado de emergencia se extenderá hasta el 24 de mayo por el alto índice de casos confirmados de coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus CALCULADORA DE RIESGO para saber si estás infectado

Dónde ver EN VIVO mensaje a la Nación de Martín Vizcarra hoy

Martín Vizcarra | El mensaje a la Nación será transmitido en todos los canales de señal abierta. A su vez también en algunos informativos que se encuentran en el servicio de TV Paga.

Coronavirus en Perú: cifras de contagiados, muertos y recuperados

Contagidos: 68.822

Muertos: 1.961

Recuperados: 22.406

Cargando MgId...