Cuarentena en Perú: estas pollerías volverán a funcionar tras paralización por el coronavirus

Reiniciarán sus actividades a partir de mañana con los protocolos establecidos por el Gobierno.

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Pollería Rockys anuncia el reinicio de sus actividades de delivery a partir de este martes 12 de mayo.
Pollería Rockys anuncia el reinicio de sus actividades de delivery a partir de este martes 12 de mayo.

Tras la recesión económica debido a la cuarentena por el brote del coronavirus, diversos restaurantes tuvieron que frenar sus actividades para garantizar la salud tanto de los clientes como de sus trabajadores, sin embargo, con la nueva medida planteada por el Ejecutivo, uno de los platos bandera del país, -como es el caso del pollo a la brasa-, volverán al ruedo a través de la entrega por delivery para evitar el contagio de la COVID-19.

Uno de estos casos es la cadena de pollerías 'Rockys', quienes anunciaron a través de sus redes sociales su regreso a partir de este martes 12 de mayo, ahora en modo delivery, tras obtener la autorización y aprobación del Gobierno peruano, luego de 57 días de paralización por la cuarentena del COVID-19 en el país.

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“Nos estamos dedicando 100% a verificar el cumplimiento de cada uno de los lineamientos de nuestro estricto protocolo sanitario. Priorizamos una reapertura cuidadosa y segura”, dicen en su publicación.

Otra de ellas es 'Pardos Chicken', que inició su protocolo sanitario desde hace 10 días. Así lo anunció el el Gerente de Operaciones y Educación de Pardos Chicken, Jorge Fernandez, quien también aseguró que los trabajadores de sus 33 locales pasaron por un proceso de capacitación sanitaria y entrenamiento para estar listos a penas se inicie la fase 1 de la reactivación económica establecida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

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Asimismo, los protocolos que seguirán los repartidores previo a entregar los pedidos como la desinfección de la ropa y el calzado, la medición de la temperatura y posteriormente a la espera de ser llamados. Igualmente, al recibir el pedido verificará que el paquete contenga un cintillo con los datos personales de todo el personal que intervino en la preparación, de esta manera se busca generar mayor confianza y seguridad en los consumidores.

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