Coronavirus: la Costa Verde sería el escenario del primer cine con distancia social

Como plan de reactivar la economía este mes, el alcalde de Magdalena propone el primer autocine por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Propuesta cumpliría con todos los requisitos de salud impuestos por el Gobierno.
Propuesta cumpliría con todos los requisitos de salud impuestos por el Gobierno.Fuente: Google.

El coronavirus impidió que varios negocios se vean afectados desde quincena de marzo hasta la fecha, pero el alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón, indicó que tiene en sus planes un autocine en la Costa Verde.

El burgomaestre Carlomagno Chacón informó que su gestión promoverá la zona ribereña de la Costa Verde para afrontar las nuevas reglas que impone el Gobierno para evitar la propagación de COVID-19.

LEE MÁS: Se abrirán los restaurantes en zonas donde el coronavirus este más controlado [FOTOS]

Varias cadenas de cine tienen interés en trabajar con el apoyo de la municipalidad de Magdalena y, así, poner en marcha la reactivación económica; con esta medida se cumpliría con el distanciamiento social.

“Los gobiernos locales deben colaborar activamente con la reactivación de la economía del país, pero, sobre todo, simplificar y no burocratizar los procesos en un momento donde lo que se requiere y exige es celeridad”, dijo el alcalde Chacón.

MIRA TAMBIÉN: Gobierno no ha descartado el Decreto de Urgencia para retirar hasta 3 mil soles de las AFP

Cabe precisar que Magdalena del Mar es poseedora de cuatro kilómetros y medio de extensión ribereña en la Costa Verde, lo que la hace muy atractiva para varias empresas.

“En Magdalena del Mar estamos también adaptando nuestros objetivos a una visión de hacer ciudadanía. La construcción de la nueva forma de hacer gestión para la ciudad es un trabajo que requiere el compromiso y participación de todos, y la alianza con el sector privado es fundamental”, agregó el burgomaestre.

Cargando MgId...