Casa de Todos: Trece indigentes que fueron acogidos volvieron con sus familias

Familiares reconocieron a estas 13 personas que vivían en la Casa de Todos y las llevaron a sus respectivas casas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del terrible momento que pasa el país por el coroanvirus, la Municipalidad de Lima, dio a conocer una buena noticia, pues 13 personas que fueron acogidas en la 'Casa de Todos', lograron ser reconocidas por sus familiares, quienes no dudaron en ir por ellos para llevarlos a sus respectivas viviendas.

Asimismo, estos indigentes que permanecieron en las calles durante varios años, por fin gozaran del calor de hogar que tanto les hacía falta y creían perdido, pues muchas veces no tuvieron un lugar donde dormir, mucho menos un plato de comida.

LEE MÁS: Los albergados en Plaza de Acho no van a volver a la calle, aseguró Jorge Muñoz

Se sabe que, por un contante trabajo de los medios de comunicación, haciendo reportajes dentro de este albergue temporal, fue que los parientes lograron reconocer a sus seres queridos que por mucho tiempo no veían. Es así como se pusieron en contacto, para que puedan llevárselos con prontitud.

Sin embargo, durante el tiempo que estuvieron solos pasando la cuarentena en la Plaza de Acho, recibieron comida, tuvieron un lugar donde dormir, como atención médica permanente, actividades recreacionales, entre otras.

MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Lima amplía hasta junio entrega de agua a zonas vulnerables

elpopular.pe

Cabe mencionar que, la comuna ha lanzado una campaña de recaudación solidaria, para que personas de buen corazón o empresas puedan realizar donaciones con el fin de que los albergados no regresen a las calles.

Cargando MgId...