Sujeto atacó salvajemente a su esposa y luego pidió a doctores que la salven

El hombre quiso asesinarla porque descubrió que le era infiel, luego se arrepintió y la llevó a un hospital donde los médicos la salvaron de morir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, un hombre cegado totalmente por los celos, luego de enterarse que su esposa le fue infiel, llevó a la mujer con engaños hasta una chacra, donde le produjo heridas en el cuello con un arma punzo cortante.

Asimismo, el sujeto identificado como Yerzon Gabriel Peralta de 38 años, tras haber realizado el salvaje acto, traslado en un taxi a la fémina, hacia la clínica Huancayo, pidiendo al personal médico que lo ayuden y salven a la madre de sus hijos.

LEE MÁS: Toque de queda: Hombre es hallado muerto en descampado de Junín

Sin embargo, el doctor que atendió a la señora con heridas de gravedad diagnosticó que ella fue herida por un arma blanca, que le causó perforación de arteria carótida y su estado es reservado, pero hasta el momento ningún familiar de Karina Núñez ha preguntado por la paciente.

Por su parte, los efectivos de la Policía Nacional que laboran en la comisaría de El Tambo en Huancayo, capturaron a Peralta por tentativa de feminicidio. "La víctima está en cuidados intensivos y el agresor confesó”, dijo el comandante PNP Pastor

MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: Hombre cae ebrio al río y sobrevive de milagro

Cabe mencionar que, los agentes junto con la fiscal de turno acudieron hasta el descampado, donde se halló el cuchillo de cocina bañado en sangre y también la casa de la víctima.

Cargando MgId...