Estado de Emergencia: Hombre cae ebrio al río y sobrevive de milagro

El hombre fue rescatado por el Escuadrón de Emergencia en Huancayo y en pleno Estado de Emergencia decretado a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión.
El hombre fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión.

Un hombre en Huancayo cayó desde una altura de 40 metros y sobrevivió de milagro. El hecho ocurrió cerca al río Shullcas en horas de la tarde, afortunadamente para el sujeto algunas personas transitaban por el lugar y pudieron dar aviso a las autoridades.

El irresponsable sujeto fue identificado por Charles Munives Castro, de 38 años, quien fue inmediatamente rescatado por los efectivos del Escuadrón de Emergencia PNP quienes indicaron que Munives se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

LEER MÁS: Pobladores de Huancavelica incomunicados por derrumbe de carretera

Munives Castro tuvo que ser desinfectado con gel por los agentes antes de ser recatado ya que podría haber estado en contacto con la pandemia conocida como coronavirus. Una vez realizado esto fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde viene recibiendo la atención correspondiente.

Él presenta diversos golpes alrededor del cuerpo producto del impacto al caer. Asimismo, se pudo apreciar cómo no pronunciaba bien las palabras y se tropezaba al momento de caminar, por lo que las autoridades presumen que estuvo bajo los efectos del alcohol en pleno Estado de Emergencia decretado a cauda del COVID-19.

Cargando MgId...