Estado de Emergencia: Hombre fuga luego de intentar llevarse 16 cajas de cerveza en Piura
Fiscalizadores de la Municipalidad de Sullana intentaron detener al hombre que intentaba llevarse 16 cajas de cervezas a bordo de un mototaxi y en pleno Estado de Emergencia decretado a causa del coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
¡No entienden! Miembros de la Municipalidad de Sullana, en Piura, no pudieron evitar que un hombre se fugara tras intentar subir 16 cajas de cerveza a un mototaxi en pleno Estado de Emergencia decretado para frenar el avance del coronavirus en el Perú.
Al parecer, no había efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) cerca de la zona que pudieran apoyar a los fiscalizadores de esta comuna, cosa que fue aprovechada por el infractor, quien no dudó en abandonar el vehículo cuando notó la presencia de las autoridades.
El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 1 de la avenida José de Lama, el sábado en la mañana. Un patrullero de la Municipalidad recorría la zona y al divisar a un hombre saliendo de un almacén con varias cajas de cervezas, procedieron con intervenirlo. Lamentablemente el sujeto escapó dejando las bebidas alcohólicas dentro del vehículo de placa 8976-QM.
“En las medidas de nuestras atribuciones hemos intervenido y cuando solicitamos apoyo al personal de la policía para que nos ayude en la intervención al no transportar productos de primera necesidad y no contar con el pase respectivo, se nos negó el apoyo y el conductor se dio a la fuga”, manifestó Humberto Barrera, jefe de Fiscalización.
PUEDES VER: Estado de Emergencia: Piuranos hacen largas colas para comprar cajas de cerveza
El presidente de la República, Martín Vizcarra, brindó una conferencia de prensa el día de hoy y criticó el hecho de que algunas personas en ese departamento desacaten las medidas restrictivas dictadas desde su Gobierno y salgan a comprar alcohol, exponiéndose al contagio del COVID-19.
“Existen todavía familias que no tiene real conciencia de la magnitud del problema que tenemos como país. Esa cola, era en una avenida específicamente la región de Piura y ve quien es el distribuidor de cerveza, se pasaban la voz entre amigos. Parecía que fuera un sábado de fiesta", agregó el mandatario.