Estado de Emergencia: Piuranos hacen largas colas para comprar cajas de cerveza

Piuranos totalmente desconsiderados hicieron una larga fila esta tarde para comprar varias cajas de cerveza en el distrito de Castilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin importarles las medidas de aislamiento social y que cumplan con la cuarentena respectiva durante el estado de emergencia, decenas de pobladores en Piura, hicieron largas colas para comprar varias cajas de cerveza en una distribuidora que se encuentra ubicada en el distrito de Castilla.

Asimismo, los piuranos abarrotaron varias calles de la ciudad hasta llegar a la avenida Grau, donde esperaban impacientemente la atención, mientras que sus familiares los esperaban al otro extremo en diferentes vehículos de transporte que se encontraban estacionados.

LEE MÁS: Dictan prisión preventiva contra sujeto que acosaba a su prima menor de edad

Por otro lado, este vídeo que fue grabado por un morador de la zona, fue publicado en las redes sociales, donde cientos de usuarios quedaron bastante indignados por el comportamiento que tomaron para abastecerse de alcohol en tiempo de crisis.

Sin embargo eso no fue todo, pues en el vídeos se ve como las pobladores corren hasta el lugar e inclusive algunos bromean con el tema del bono. "Hoy día 25 de abril del 2020, avenida Grau segunda cuadra... ahí está la plata del bono, los 380 soles, ¿cómo dicen que no hay? ", indicó un transeunte.

MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: Delincuentes con arma en mano roban minivan en Piura

Cabe mencionar que, Piura, es uno de los lugares, donde los hospitales que atienen casos de coronavirus se encuentran hasta el tope, ya que hay demasiados contagiados, pero aún así, las personas no quieren acatar las restricciones.

Cargando MgId...