Alejandro Toledo violó el arresto domiciliario en cuatro ocasiones

El expresidente, Alejandro Toledo, habría burlado el arresto domiciliario hasta en cuatro ocasiones en su casa en California.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex presidente Alejandro Toledo
El ex presidente Alejandro Toledo

Este viernes los servicios penitenciarios de California en los Estados Unidos informaron que el expresidente Alejandro Toledo habría burlado el arresto domiciliario hasta en cuatro ocasiones en su casa en California.

La primera salida, según las autoridades de la zona, fue el 15 de abril luego el 20 de marzo, por lo que el juez, Thomas Hixson, le alertó que si sigue repitiendo la conducta será en carcelado.

LEE MÁS: Chavín de Huántar: hoy se cumplen 23 años de la exitosa operación militar [FOTOS y VIDEO]

"Esto no es un juego, estas condiciones son importantes. Aprecié en usted riesgo de fuga y usted no puede salir de su casa o del jardín. La única alternativa sería mandarle de nuevo a prisión", amenazó Hixson.

De acuerdo al informe de los servicios penitenciarios de California, las salidas de Alejandro Toledo han incrementado en tiempo. “Parece que está probando cuán lejos puede llegar y por cuánto tiempo", sentenció el juez Thomas Hixson.

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Toledo: Proponen postergar proceso de extradición para el 1 de Julio

Cabe mencionar que el expresidente de la chakana está acusado de haber recibido hasta 35 millones de dólares de la constructora Odebrecht a cambio de favorecer cuando era presidente.

Cargando MgId...