Policías sospechosos de COVID-19 hacen largas colas fuera del hospital Leguía
Familiares de los Policías denunciaron que no los atienden desde ayer y muchos de ellos han sido enviados a sus casas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hacker revela el motivo por el cual filtró los datos de usuarios de Interbank: “El banco no ha cumplido con sus promesas”
- Yape remata laptops top desde los S/849: LINK para elegir la tuya en marcas como Apple, ASUS, HP, Lenovo y otras
En horas de la mañana, en medio del estado de emergencia por coronavirus, cientos de efectivos de la Policía Nacional del Perú, muchos de ellos con su uniforme de trabajo, se encuentran haciendo cola en el exterior del hospital Augusto B. Leguía, en el distrito del Rímac.
Asimismo, familiares de algunos agentes declararon a un medio local, que muchos de ellos hacen cola desde el día miércoles 22 y hasta ahora no logran ser atendidos. También, han habido caso donde solo se les ha dado una pastilla y fueron enviados a sus casas, poniendo en peligro su salud como la de sus familiares.
LEE MÁS: Rímac: Policías forman largas colas para realizarse pruebas de descarte de COVID-19
“Ha servido a la patria 35 años de su vida y dio positivo al COVID-19. Tiene cuatro hijos pequeños ,su esposa está embarazada, mi madre y yo, creemos que también estamos contagiados", indicó la hermana de policía que se encuentra sentado en una banca, porque no hay ventiladores disponibles.
Por otro lado, señoras que permanecen en lugar, esperando puedan ingresar para ver a sus familiares, que también, son personal de la PNP, denunciaron que hay varios muchachos dentro, al menos unos 30, tosiendo y volando en fiebre.
MIRA TAMBIÉN: Piura: PNP rindió honores a suboficial que murió por coronavirus
Cabe mencionar que, hasta el momento, un grupo de agentes ya hizo su ingreso al nosocomio, pero tienen prohibido hacer sus denuncias, pues podrían estar infringiendo una norma que les costaría su puesto de trabajo.