Joven discapacitado lleva víveres a familias vulnerables de diferentes distritos
El joven es voluntario de una comunidad cristiana que ya vienen ayudando a más de 5600 personas con bajos recursos económicos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
En medio del estado de emergencia, el joven voluntario Gian Carlo Alva Prieto de 33 años, perteneciente a la Comunidad Cristiana Agua Viva, se encuentran participando en labores de ayuda a las familias que se encuentran con bajos recursos y la están pasando mal por el aislamiento social a causa del coronavirus.
Asimismo, a Alva, no le ha importado su discapacidad física para poder ir a los diferentes lugares como Pachacamac, El Rímac, Los Olivos, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Chorrillos, Breña, San Martín De Porres, Ventanilla, Callao, Puente Piedra, Santa Anita, San Juan de Lurigancho y otros más, con la finalidad de llevarle víveres de primera necesidad.
LEE MÁS: PNP infectados y en cuarentena reciben alimentos
Por otro lado, son más de 400 personas que se encuentran realizando esta misma labor a diario, visitando zonas, donde hay presencia de vulnerabilidad, quienes no podrán recibir ningún bono, mucho menos las canastas de sus municipios.
Se sabe que, Gian Carlo, tuvo un accidente de tránsito en el 2019, donde tuvieron que amputarle una pierna, pero nunca perdió la fe en seguir sirviendo a Dios y sobre todo esas ganas de ayudar pese a las adversidades.
MIRA TAMBIÉN: Arequipa: Municipalidad de Chichas repartió canastas a familias vulnerables
“A lo largo de esta semana hemos realizado diferentes actividades con la iglesia Agua Viva. Hemos entregado bolsas de víveres de primera necesidad a personas más afectadas. La pérdida de mi pierna nunca fue un impedimento para seguir sirviendo”, indicó Alva.