PNP infectados y en cuarentena reciben alimentos

El Comando de la PNP los lleva hasta sus viviendas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El PNP en plena entrega de bolsa con víveres
El PNP en plena entrega de bolsa con víveres

El Comando de la Policía Nacional del Perú (PNP) dispuso la entrega de más de 2 mil paquetes alimentarios con productos de primera necesidad a los hogares de los policías infectados por Covid-19, y de aquellos que están aislados preventivamente por haber tenido contacto con personas contagiadas.

LEE MÁS:Cercado de Lima: conoce la historia de "Manchas", el fiel compañero de la Comisaría Palomino

La entrega de las canasta con víveres que han sido donados por la empresa privada, se realiza a aquellas familias de efectivos de diversas comisarías y de las unidades especializadas de la Policía Nacional.

Entre los productos de primera necesidad repartidos en cada paquete figuran arroz embolsado, aceite, menestras, conservas de atún, fideos, galletas, entre otros alimentos, así como productos de higiene y limpieza, como detergente en bolsa.

La distribución se hace a los domicilios de los policía ubicados en diversos distritos de Lima.

MIRA TAMBIÉN: Arequipa: entregan canasta de víveres vencidos a vulnerables del Valle del Colca [VIDEO]

El apoyo solidario se hace a los policías que se encuentran enfermos o en aislamiento y de ésta forma se evita la propagación del coronavirus, al no permitir que sus familias tengan que salir a las calles para abastecerse.

De esta manera, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú reafirman su compromiso de cuidar a los efectivos policiales que son nuestra primera línea en la lucha contra la propagación del coronavirus en el país.

Cargando MgId...