Coronavirus en Perú: Denuncian que infectados con COVID-19 siguen laborando en mercado de Chiclayo [VIDEO]

Un miembro de la Municipalidad Provincial de Chiclayo sostiene que los infectados por coronavirus no cumplen con la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lambayeque registra 767 casos positivos de COVID-19.
Lambayeque registra 767 casos positivos de COVID-19.

Un miembro de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, denunció que algunas personas infectadas por la pandemia conocida como coronavirus no cumplen con las medidas restrictivas adoptadas por el Gobierno y se van a trabajar al mercado de Chiclayo, en la región de Lambayeque.

El trabajador edil, sostiene que siguió a las personas afectadas por este mal y para su sorpresa, se dio cuenta que muchas de ellas continuaban ejerciendo sus labores en este centro de abasto ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz.

LEER MÁS: Lambayeque: dictan cadena perpetua a agricultor que abusó de una menor de edad

"Hemos hecho varias inspecciones y me doy con la sorpresa que varios positivos (con coronavirus) alegremente se van a la calle. Hay dos (contagiados) que tienen puesto en (el mercado) Moshoqueque y se han ido a vender. Los he llamado y me dicen: no señor estoy en mi puesto, espéreme unos 20 minutos que llego a mi casa", agrega el trabajador.

Es preciso indicar que hasta la fecha esta región registra 767 casos positivos de COVID-19 y lamentablemente la cifra de fallecidos ascendió a 111. Entre otros resultados, se destaca que hay 450 recuperados de este mal.

Cargando MgId...