Callao: Municipalidad provincial desinfecta el Complejo Alipio Ponce [FOTOS]

Personal de limpieza de la Municipalidad provincial del Callao viene desinfectando los espacios del complejo policial Alipio Ponce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad provincial del Callao realiza trabajos de desinfección como medida preventiva de posibles contagio del coronavirus en los exteriores del Complejo Policial Alipio Ponce Vásquez.

Hasta el complejo llegó personal de la empresa de Servicio de Limpieza Pública del Callao, un grupo de 70 personas que se encargan de realizar la desinfección con una máquina centrifugadora de los espacios de la comandancia policial.

LEE MÁS:Realizan campaña de desinfección en diversas zonas de Santa Anita [FOTOS]

De acuerdo a Carlos Merino Duran, gerente general de Salud Municipalidad Provincial del Callao, indicó que también se has desinfectado los buses donde se traslada a los detenidos en esta etapa de Estado de Emergencia.

"Con la máquina especializada vamos a empezar a desinfectar paredes. Nuestra función como municipalidad y por parte de las indicaciones que da el Ministerio de Salud es utilizar la lejía como parte primordial", sostuvo gerente de salud.

Para desinfectar los espacios de esta comandancia de la PNP se usa hipoclorito, el cual es un líquido especial que contiene agua, lejía, detergente. Hoy solo están terminado de desinfectar los exteriores del lugar ya que habían empezado la limpieza un día anterior.

PUEDES VER:Desinfectan sede del Ministerio Público de Lima para evitar contagio del coronavirus

Cargando MgId...