Estado de Emergencia: Agricultor se entregó a policías tras asesinar a su jefe

El agricultor asesinó a su jefe con un destornillador luego de pelar mientras bebían alcohol en Tacna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, un agricultor no pudo con su cargo de conciencia luego de asesinar a su jefe en Tacna, es por ello que se acercó a un patrullero en el distrito de Calana y les contó el macabro suceso que ocurrió en un trocha cuando ellos bebían alcohol.

Asimismo, el asesino identificado como Hernán Ramírez Balacazar de 32 años, llevó a los efectivos de la Policía Nacional hasta el lugar del crimen, donde hallaron el cadáver con un orificio en la espalda y parte del pulmón destrozado.

LEE MÁS: Tacna: adolescente se escapa de su casa, roba laptop y finge secuestro

elpopular.pe

Del mismo modo, Ramírez, confesó lo siguiente: "Yo hice la abertura con la finalidad de extraer el corazón". Pero los efectivos creen que el hombre se equivocó de órgano por eso extrajo el pulmón y lo enterró cerca de la zona.

Hasta el momento se sabe que ambos sujetos habrían tenido una fuerte discusión y según las declaraciones del victimario, el fallecido fue quien lo agredió primero con un destornillador, pero al intentar quitarle la herramienta se lo clavó.

MIRA TAMBIÉN: Tacna: fiscalizadores sancionan a Plaza Vea por vender licor en Estado de Emergencia

Cabe mencionar que, detectives de la Depincri, peritos de Criminalística y el Instituto de Medicina Legal, se hicieron presentes para llevar a cabo la investigaciones correspondientes. El asesino fue detenido y será sometido a una pericia psicológica.