Fiscal deja en libertad a sujeto con 13 denuncias por violencia familiar [VIDEO]
Carolina Núñez, teme que el padre de su hija cumpla con su amenaza de muerte.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY
En medio del estado de emergencia, una mujer y madre de familia, se encuentra pasando un terrible momento, luego de denunciar a su pareja en 13 oportunidades, pero cuando lo logran detener, la fiscal a cargo del caso, Gina Liz Janampa Quispe, lo vuelve a dejar en liberad, pese a los graves delitos que hay en su contra.
"Por las consideraciones antes expuestas y en especial la situación de emergencia sanitaria declarado por el Gobierno Peruano por la existencia de riesgo de contagios masivos de COVID-19, encontrándose pendiente la realización de diversos actos de investigación y de recabar resultados que no podrán efectivizarse dentro del plazo de detención por flagrancia delictiva y al no contarse con en este momento con los presuntos para ejercitar la acción penal ante el órgano jurisdiccional competente se dispuso la inmediata libertad", fue la disposición que se encuentra en la comisaría de Miraflores.
Asimismo, Carolina Núñez Ríos, tuvo que recurrir a los diferentes medios de comunicación para hacer pública su historia, ya que el hombre identificado como Willy Joao Sifuentes, sigue en las calles. Ella teme que el padre de su pequeña hija cumpla con sus amenazas de muerte.
"Ese hombre me va a matar, es lo que él quiere y esta libre", "Me amenazó de muerte el sábado pasado, cuando fue a mi departamento bajo la escusa de llevarle alimentos a mi hija, me agarró a golpes en la espalda y a la altura de la costilla e vivido momentos sumamente difíciles", indicó Núñez.
Cabe mencionar que, ella ya no puede más con esta situación de constante violencia familiar y violencia contra su persona, sobre todo en presencia de su hija. Carolina pide ayuda, porque no quiere ser una víctima más de feminicidio.








