PNP habilita call center para atender a la familia policial por COVID-19

Línea 200-1111 de la Policía Nacional del Perú brinda orientación y apoyo a los agentes policiales y a sus familias sobre el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Nacional del Perú (PNP) habilitó una central telefónica para atender a los efectivos policiales y a sus familias, respecto a la orientación, apoyo e información sobre el coronavirus, en el marco del estado de emergencia que afronta nuestro país por este mal.

Para cualquier emergencia sobre el COVID-19, la familia policial puede llamar al 200-1111. Esta línea telefónica viene operando desde el martes 14 de abril.

LEE MÁS: Estado de emergencia: Multarán hasta S/ 430 por circular en calle sin permiso

La atención del call center está a cargo de médicos y psicólogos de Sanidad Policial, informó la PNP a través de su cuenta de Twitter.

Policías infectados y muertos por coronavirus en Perú

A la fecha hay cinco agentes de la PNP que han fallecido por el denominado virus de China; asimismo, se registra más de 300 policías contagiados con esta enfermadad, según informó el general José Luis Lavalle.

PUEDES VER: Coronavirus: EsSalud realizará pruebas rápidas de COVID-19 a 17 mil policías