"¡Mis colegas están muertos y tú fuera de tu casa!", le dice un PNP a sujeto en Ate
Policía intervino a sujeto en aparente estado de ebriedad, que se encontraba fuera de su vivienda en pleno toque de queda y mostró su indignación ante actitud desafiante.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad y afuera de su casa en pleno toque de queda del estado de emergencia, fue reducido a la fuerza por un efectivo policial que se mostró indignado ante la actitud desafiante del hombre, que en todo momento se negaba a ser llevado por la autoridad en el distrito de Ate.
Como lo logra observar en el video publicado en las redes sociales, un sujeto que se encontraba en la calle en pleno 'toque de queda' se resistía a ser intervenido por el policía motorizado que se encontraba por la zona, aduciendo que su vivienda se encontraba a pocos metros del lugar y que era un condominio privado.
LEE MÁS: Mira AQUÍ con tu DNI si eres beneficiario del bono de 380 soles [FOTO]
En todo momento y con una actitud desafiante, el sujeto mencionaba que se tenía que ir a su casa y que no iba a permitir ser llevado por la autoridad, hasta que el PNP empezó a perder la paciencia mientras intentaba contactarse con sus colegas para que finalmente sea trasladado a la comisaría.
Asimismo, cuando el hombre intentó ingresar al condominio por el lado de la reja entre abierta, el efectivo policial tuvo que reducirlo en el suelo y con total indignación, comenzó a desatar su 'furia' contra el mal ciudadano. "¡¿Crees que esto es un juego?!", le exclamaba el PNP al reducido individuo.
MIRA TAMBIÉN: Colegio Médico del Perú informó que existe más de 200 doctores infectados de COVID-19
"¡Hay policías muertos y tú estás fuera de tu casa!" "¡¿Crees que es un juego?!" "¡Mis colegas están muertos!", exclamaba el efectivo.
Finalmente, más policías llegaron a la zona y se llevaron a este mal peruano entre aplausos y algarabía de los vecinos que presenciaron el hecho desde un principio. "Gracias por defendernos, valen un Perú, cuídense mucho", decían.