Beto Ortiz critica duramente a Farid Matuk por separar hombres y mujeres para salir

Beto Ortiz aseguró que lo que hizo Farik Matuk no fue un "error", sino "homicidio culposo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz critica duramente a Farid Matuk
Beto Ortiz critica duramente a Farid Matuk

El ex presentador de televisión Beto Ortiz tuvo duras palabras contra Farid Matuk, integrante del Comando Covid-19, quien asumió como un error la estrategia basada en el género para prevenir los contagios de coronavirus en el Perú.

Según el periodista, lo que hizo Farid Matuk no se puede considerar un "error" y llegó a llamarlo "asesino".

LEE MÁS: Comando COVID-19: piden renuncia de Farid Matuk por separar hombres y mujeres para salir

"(Lo que hizo) no es un error, es un homicidio culposo porque muchas mujeres se contagiaron y algunas van a morir", expresó.

Del mismo modo, el ex conductor de 'El valor de la verdad' dijo estar sorprendido por la calidad de respuestas que ha venido recibiendo por exponer como están viviendo los presos en esta emergencia por el coronavirus.

PUEDES VER: Farid Matuk sobre "pico y placa" por género: "Me equivoqué por exceso de igualdad" [VIDEO]

"Por pedido de un conocido que tiene un familiar preso publiqué lo que estaban pasando en la prisión y los comentarios eran 'mejor que mueran todos los que están allí'. Su nivel de crueldad va directamente proporcional a su ociosidad", manifestó.

Beto Ortiz aseguró que en situaciones extremas como las que vive el Perú se puede ver la realidad de muchas personas.

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz reveló que vecinos pidieron a hotel desalojar a quienes estaban en cuarentena

"En situaciones límites caen sus máscaras y muestran su verdadera esencia. Encontré gente muy solidaria, generosa, leal y también gente que son una m...", aseveró a Trome.

Asimismo, instó a las personas que puedan ser más solidarias con quienes no tienen los recursos económicos suficientes para tener un plato de comida en casa.

"Hay personas que salen a cazar palomas en la puerta de su casa. El gran debate es entre la salud o la economía. La única solución es la solidaridad, donde come uno, comen dos", afirmó Beto Ortiz.

Cargando MgId...