Sucamec: Ricardo Márquez no tenía permiso para portar armas [FOTOS]

Sucamec sancionará a Ricardo Márquez por ocasionar balacera en el frontis de la Clínica San Pablo en Surco.

Ricardo Márquez, autor de la balacera en Surco.

Ricardo Márquez, autor de la balacera en Surco.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular11 Abr 2020 | 7:20 h

En medio del estado de emergencia, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil 'Sucamec', se pronunció respecto al terrible suceso que se vio registrado afuera de la Clínica San Pablo ,en el distrito de Surco, donde Ricardo Márquez disparó contra Angie Jibaja y efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Mediante un comunicado de prensa, la Sucamec informó que Márquez Michieli, no registraba licencia de uso de armas de fuego, sin embargo, fue el autor de la balacera ocurrida alrededor de las 7:16 p. m., donde 3 personas resultaron heridas.

LEE MÁS: Clínica San Pablo se pronunció por la balacera donde resultó herida Angie Jibaja

Del mismo modo, esta entidad señaló lo siguiente: “Condenamos cualquier forma de violencia en particular aquella que se ejerce contra las mujeres y reafirmamos nuestro compromiso para contribuir a la seguridad ciudadana y sancionar a quienes hagan uso ilegal de armas de fuego”.

Por otro lado, vecinos de la zona, indicaron a los medios locales que el sujeto y actual pareja de Angie Jibaja fue detenido por los agentes del orden para ser llevado a la comisaría del sector donde se hará las diligencias correspondientes.

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Surco: novio de Angie Jibaja intentó atropellar a efectivos de la PNP [VIDEO]

Cabe mencionar que uno de los efectivos presentó un impacto de bala en la pierna a la altura de la pantorrilla, mientras que su colega recibió el proyectil en la zona abdominal, pero afortunadamente el chaleco antibalas logró salvarle la vida.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola