Surco: novio de Angie Jibaja intentó atropellar a efectivos de la PNP [VIDEO]

El hombre de 75 años le disparó a Angie Jibaja y después intentó atropellar a los efectivos de la PNP. Imágenes en exclusiva muestran su accionar.

Novio de Angie Jibaja intentó atropellar a efectivos de la PNP.

Novio de Angie Jibaja intentó atropellar a efectivos de la PNP.

Lazy loaded component

Los escándalos la persiguen. La modelo Angie Jibaja fue atacada por su novio, Ricardo Márquez Michieli, de 75 años la noche de este viernes. El hecho se ha desarrollado en un panorama poco claro y confuso, por lo que todos continúan haciéndose preguntas. Sin embargo, la difusión de unas imágenes dan luz de la mente perversa del agresor.

El hombre irrumpió la tranquilidad de todos los vecinos de Surco al abrir fuego sin motivo alguno. Tras disparar a dos efectivos de la PNP, el general en retiro intentó atropellar a los mismos; sin embargo, su plan no resultó como esperaba.

LEE MÁS: ¿Quién es el hombre que le disparó sin piedad a Angie Jibaja? [VIDEO]

Después del escándalo que armó, la Policía Nacional del Perú lo redujo. De acuerdo al director de la Clínica San Pablo, el estado del hombre es grave, ya que se encuentra con un disparo en el tórax.  

Según fuentes oficiales, ambos serían pareja y el enfrentamiento habría empezado en el departamento que compartía con Angie Jibaja.

MIRA TAMBIÉN: Vecinos de Surco aterrados por la balacera donde resultó herida Angie Jibaja

"Según lo que refiere la amiga de la señora Jibaja, habrían estado bebiendo bebidas alcohólicas. Se encuentra con atención médica", declaró Herbert Ramos, jefe de la Región Policial de Lima a RPP.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales