Cusqueña impulsa 'Unidos por la Mesa' para el consumo de nuestra gastronomía

Cusqueña busca apoyar a emprendedores gastronómicos con esta nueva plataforma 'Unidos por la Mesa'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresa cervecera Backus, a través de Cusqueña, dio a conocer su nueva plataforma que busca ayudar a los emprendedores en el rubro gastronómico mediante su plataforma llamada 'Unidos por la Mesa', donde los consumidores podrán comprar vales de consumo en los distintos restaurantes y bares de su preferencia.

Asimismo, esta idea surgió luego de que muchos lugares que dependían de la comida peruana para poder sustentarse económicamente dejarán de atender ante el estado de emergencia por coronavirus, viéndose afectada la gastronomía siendo una de las maravillas de nuestro país.

elpopular.pe

Hoy, a dos días de lanzar la plataforma, estamos llegando a unos 100 restaurantes, y esperamos sumar alrededor de 2.000 restaurantes y bares en los próximos días. Sabemos que este año es complicado por el COVID-19, pero enfrentándolo unidos, podremos volver a demostrar que los sabores unen a los peruanos”, manifestó el director de Cusqueña, Diego Devoto.

Por otro lado, las personas que quieren incluir sus lugares favoritos para comer y beber con sus amigos o familiares, podrán enviar un correo a unidosenlames@ab-inbev.com

Cabe mencionar que, los primeros 1500 vales de consumo adquiridos, serán duplicados. “Si el consumidor elige hacer un pedido por S/100 , el restaurante recibirá este monto y adicionalmente, Cusqueña apoyará con otros S/100 como forma de aportar ante nuestra terrible situación.

Cargando MgId...