Bono 380: Anciana que dijo no pudo cobrar el subsidio, sí lo había recibido

La mujer fue captada por las cámaras de seguridad cobrando el bono de 380 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer se encontraba acompañada de su hijo cuando cobró el dinero.
La mujer se encontraba acompañada de su hijo cuando cobró el dinero.

Una anciana de 84 años denunció que no había recibido el bono de 380 soles otorgado por el Gobierno a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema, esto con la finalidad de ayudarlas económicamente durante la crisis generada por el coronavirus.

La mujer responde al nombre de Ana María Fernández, quien sí recibió la ayuda económica, según se aprecia en una cámara de seguridad de la  agencia del BBVA Continental. La anciana en ese momento se encontraba acompañada de su hijo.

LEER MÁS: Conoce AQUÍ si eres beneficiario del segundo bono de 380 soles [FOTO]

Es preciso indicar que Fernández presenta problemas para recordar las cosas. Martín Santiago Mau Fernández (su hijo) no quiso dar declaraciones al ser consultado por la prensa sobre el monto que habían cobrado.

Los 380 soles se retiraron el pasado 25 de marzo en el distrito de Villa El Salvador. Un familiar de la octogenaria sostuvo que desde el banco le dijeron que el dinero ya había sido retirado, asimismo indicaron que la anciana fue a cobrarlo dos días después de haber aparecido en una de las listas.

MIRA TAMBIÉN: Conoce los bancos que entregarán el bono de 380 soles

Como se recuerda, el presidente Martín Vizcarra dispuso que las familias en situación vulnerable reciban un bono de 380 soles para ayudarlas a sobrellevar la crisis generada por la pandemia conocida como COVID-19.

Cargando MgId...