Ministro de Defensa supervisa entrega de donaciones del sector privado

Sector privado ayuda con gran cantidades de víveres para las familias más pobres de Lima. Ministro de Defensa participó de la entrega de estos productos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los donaciones serán destinadas para las familias más vulnerables de Lima.
Los donaciones serán destinadas para las familias más vulnerables de Lima.Fuente: URPI - GLR.

El ministro de Defensa, Walter Marthos, participó de la entrega de alimentos de primera necesidad hecho por varias empresas privadas al Indeci que servirá para distribuir las canastas distintos sectores vulnerables de Lima debido al Estado de Emergencia por el coronavirus. El ministro Martos agradeció las donaciones del sector privado que serán destinados a las familias más pobres de la ciudad que no hayan recibido el bono de 380 soles.

"Se ha coordinado con la empresa privada gracias al trabajo que se nos ha brindado el movimiento empresarial Hombro a Hombro, con la gente de Indeci y personal de la Fuerza Armada estamos en este omento armando kits de alimentos que van a servir durante una semana una familia de cuatro personas", señaló el ministro.

LEE MÁS:  Care Perú donará 18 mil platos de comida a vecinos de Cercado de Lima y VES

El ministro indicó que se esta gestionando con Indeci y las municipalidades para conocer la lista de las familias no beneficadas con el bono del Estado y así priorizar las donaciones aquellos que realmente lo necesitan.


De acuerdo al director ejecutivo de Hombro a Hombro, Juan Manuel Arribas, manifestó que se estan encargando de canalziar todas las donaciones del sector privado. En esta oportunidad las donaciones constan de alimentos no perecibles, botellas de agua y artículos de higiene y limpieza.


" En la medida que vayamos entregando más alimentos y más productos podemos ir armando más kits y paquetes para las familias. invito a más empresas se sumen a este movimiento nacional del empresariado.

Las empresas que voluntariamente donaron sus productos a los más necesitados son: Panadería San Jorge, La Calera, Arca Continental, Coca Cola, Rampsa, CSB, San Fernando, Quimica Suiza, Gloria, Backus, Laive, Molitalia, Pepsico, Valle Sol, Sodeso, Fideos Napoli, Promart, Haidu, Nestle, Industrias San Miguel, Melafor e Intercop.

PUEDES VER: Jorge Muñoz y Confiep otorgaron bono de 380 soles a comerciantes y ambulantes [FOTO Y VIDEO]

Cada día saldrán 5 mil kits de víveres el cual serán distribuidos a Lima Metropolitana. Manuel Arribas indicó que a pesar de la gran mercadería recibida, seguirá siendo insuficiente e insto a más empresas a unirse a esta causa. Pidió que faltan más productos no perecibles, menestras y avena.

Este importante donativo se distribuirá en la capital y es canalizado por la Asociación Hombro a Hombro, pero el Ministro pidió que los donativos continúen que de ir en aumento está distribución podrá hacerse en provincias con el apoyo de Indeci.

MIRA TAMBIÉN:Independencia: Familias vulnerables reciben 2 mil pollos [FOTO]

Cargando MgId...