Gimnasio en Arequipa funcionaba con normalidad pese a la cuarentena [FOTOS]

PNP intervino a 6 personas dentro de un gimnasio en Arequipa por no cumplir con la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la cuarentena, un gimnasio en la ciudad de Arequipa continuaba abriendo sus puertas pese a las medidas que impuso el estado para prevenir el contagio de coronavirus. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes se dieron cuenta de esta situación, donde se logró intervenir a 6 personas que yacían en los interiores del local.

Asimismo, los agentes realizaron esta intervención al gimnasio 'Strong', al promediar las 2 de la tarde, gracias a la información de algunos transeúntes quienes señalaron que este espacio todavía seguía funcionando. En los interiores hallaron a las personas ejercitándose, en vez de haberse quedado en sus viviendas.

LEE MÁS: Arequipa: revelan que pacientes sospechosos del COVID-19 son atendidos en área de triaje

Por otra parte, los agentes trasladaron a los infractores a la comisaría Santa Marta, donde los jóvenes de 21 a 37 años, muy al contrario de sentirse arrepentidos de su actuar, empezaron a tomarse fotografías al interior de la dependencia, como si todo fuese una broma.

Sin embargo, no todo quedo ahí,pues el administrador del establecimiento, identificado como Miguel Lloclla de 61 años, quedó en calidad de detenido y afrontará una denuncia por violación a las normas sanitarias, lo cual podría llevarlo a una sentencia de 6 meses a 3 años de prisión.

Cabe mencionar que, el caso ya fue informado al Ministerio Público quien se encargará de hacer las investigaciones correspondientes para que pueda aplicarse una sanción tanto a las personas que asistieron a entrenar como al administrador.