Estado de Emergencia: Alcalde de Lurín entregó víveres a familias necesitadas

El alcalde de Lurín, visitó a familias de escasos recursos para entregarles productos de primera necesidad.

Lurín.

Lurín.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 9:07 h

En medio del estado de emergencia por coronavirus, el alcalde de Lurín, Jorge Marticorena, llevó a cabo la visita a las familias que se encuentran pasando una situación crítica por sus bajos recursos económicos durante la cuarentena, a las cuales le hizo la entrega de paquetes con alimentos de primera necesidad junto a una caja de huevos de codorniz .

“Aprendamos a ser solidarios. Esta mañana lo que hemos venido a realizar, de manera progresiva, es darle algunos productos básicos para el hogar. Espero que les sirva de algo, no son grandeza, pero lo que estamos entregando lo hacemos con mucho cariño y amor”, indicó Marticorena.

LEE MÁS: Empresas del rubro textil ofrecen fabricar materiales para los médicos del MINSA

Asimismo, más de 4 mil víveres fueron otorgados a la población más vulnerable del distrito en las zonas D y E. Para esta iniciativa, se contó con la participación de todos los regidores del municipio, personal de la gerencia, funcionarios de Participación Vecinal y Seguridad Ciudadana, quienes ayudaron en la repartición.

“Le pido a mi población que conservemos la calma en este momento crucial para el país y Lurín. Aún no ha pasado el peligro, estamos en el momento más crítico, los médicos le llaman la etapa de infestación. Se supone que el virus está en todo el ambiente, aun así, nos hemos arriesgado a salir porque estamos entrando en un momento de desesperación, yo diría una especie de pequeña hambruna, quizás sus pocos ahorros se les agotó”, señaló el burgomaestre.

MIRA TAMBIÉN: Un hombre regala sus codornices entre lágrimas: “Nos quedamos en total ruina por el coronavirus” [VIDEO]

Cabe mencionar que, los vecinos agradecieron el tan noble gesto por parte de sus autoridades. “El gobierno en nada nos apoya, con la voluntad de Dios estamos tratando de ayudar a la población”, concluyó el alcalde.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola