Coronavirus: Realizaron trabajos de desinfección en las afueras del hospital Rebagliati

Personal de limpieza de la Municipalidad de Jesús María desinfectaron las calles aledañas al hospital Rebagliati con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio por coronavirus.

Hasta el momento hay 580 personas infectadas por coronavirus.

Hasta el momento hay 580 personas infectadas por coronavirus.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 16:52 h

Varios miembros de limpieza realizaron trabajos de desinfección en las afueras del Hospital EsSalud Edgardo Rebagliati Martins en Jesús María, esto con la finalidad de disminuir el riesgo ante un posible contagio de coronavirus en la zona.

El personal de este distrito tiene como objetivo mantener las calles aledañas a este hospital limpias. Como se recuerda, en este nosocomio se ha creado un área especial para atender a los pacientes infectados por la mencionada enfermedad.

LEER MÁS: Municipalidad del Rímac desmintió entrega de víveres a vecinos [VIDEO]

“Cumpliendo con nuestra tarea de autoridad, de combatir este mal y bajo la orden de la vida. Estamos desinfectando estas áreas del hospital Rebagliati”, expresó el gerente de sostenibilidad Héctor Salvatierra Rivera.

 Alrededor de 50 personas se distribuyeron por los alrededores en hora de la mañana, ellos se vieron apoyados por 7 máquinas de 25 kilos especialmente diseñadas para ayudar en las labores de limpieza.  

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: Militar de la FAP es atropellado por un mototaxista en Piura

Se dio a conocer que estas acciones se piensan llevar a cabo durante semanas, donde no solo se limpiarán los pisos sino también postes y cabinas telefónicas. Para una eficaz limpieza se ha decidido utilizar agua, lejía y detergente.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola