La Libertad: Ronderos castigan a ciudadanos por incumplir cuarentena

Ronderos castigaron a latigazos a un grupo de personas que no estaban acatando la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los ronderos se dieron cuenta que un grupo de personas estaban conversando en la puerta de una casa y no cumpliendo su cuarentena.
Los ronderos se dieron cuenta que un grupo de personas estaban conversando en la puerta de una casa y no cumpliendo su cuarentena.

En la provincia de Pataz (La Libertad) se reportó que un grupo de ronderos castigaron severamente a unos ciudadanos que estaban incumpliendo la cuarentena obligatoria dispuestas por el gobierno para frenar el avance del coronavirus.


Este hecho sucedió ciudad de Retamas, de la provincia de Pataz, y los ronderos no dudaron usar sus armas para castigar a cuatro personas que no acatan las medidas dadas por las autoridades, pues se le encontraron conversando en la puerta de un domicilio.

LEE MÁS: Estado de emergencia: 2 familias venezolanas viven dentro de camión en Magdalena

Los ronderos al percatarse de esta falta rodearon a los infractores y fueron obligados a realizar una serie de planchas mientras un rondero se encargaba de darle a latigasos. La acción fue grabado por unos vecinos que no tardaron publicarlo en redes sociales.

Cargando MgId...