Estado de Emergencia: PNP rinde homenaje a policía que fue baleado en Ancón

La PNP homenajeó a su compañero caído tras intervenir en una operación antisecuestro en Ancón.

PNP.

PNP.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 12:15 h

En horas de la mañana y pese a estar en estado de emergencia, La Policía Nacional del Perú, llevó a cabo un sentido homenaje por la muerte de su colega, William Ríos Cauti, quien fue baleado durante una intervención antisecuestro en la calle 30 de la Urb. Los Portales en Santa Rosa, Ancón.

Asimismo, el suboficial técnico de primera fue trasladado hasta la sede de la Dirincri en la avenida España, donde el Alto Mando, se hizo presente para despedirlo entre aplausos por su aabnegada labor.

LEE MÁS: Estado de Emergencia: Falleció Policía baleado por secuestradores venezolanos

Por otro lado, el comandante general, José Luis Lavalle santa Cruz, se pronunció sobre este lamentable momento. “Hemos perdido a un gran hombre, a un buen padre de familia y a un excelente policía, que no dudo en dar su vida por la seguridad ciudadana, por la paz en nuestro país”.

Sin embargo, eso no fue todo, porque Lavalle, recordó el suceso que dejó sin vida a Ríos. “Como bien sabemos el día 15 de marzo, hubo la necesidad de hacer una operación policial a cargo de la División Antisecuestros, para liberar a 2 empresarios que se encontraban en cautiverio por una organización criminal compuesta por 3 venezolanos y 2 peruanos”.

MIRA TAMBIÉN: Ancón: PNP recuperó tráiler que transportaba 250 de cajas de vino

Cabe mencionar que, el velatorio fue estricto privado con los familiares y los policías se estuvieron turnando para acompañarlo. Además, algunos agentes, se encuentran acompañandolo en el Camposanto Santa Rosa, donde está siendo enterrado.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola