Ancón: PNP recuperó tráiler que transportaba 250 de cajas de vino

En tiempo record, agente de la DIRIN lograron ubicar el vehículo pesado con contenido robado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sus planes fueron frustrados. Efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron a integrantes de una banda que habían robado un tráiler lleno de cajas con vino en Ancón.

El sábado por la noche, el conductor del trayler C9T-873, estaba a la altura del Serpentín de Ancón, cuando fue interceptado por un auto, donde descendieron unos sujetos quienes le apuntaron con una pistola.

El chofer fue sacado de la cabina del pesado vehículo y llevado al auto de los ladrones, en donde le taparon la cabeza y fue dejado en un descapampado.

Tras la rápida acción de los agentes de la Dirección de Inteligencia (DIRIN) de la PNP y la Diprove, luego de unas horas es que lograron ubicar el tráiler en una cochera de la Av. Los Sauces con Av. Las Granadas, en el A.H. Partición en Puente Piedra.

En el lugar, se encontraron a John Ronald Vaca Facio (33) "Chato Ronald", Ranji Kumar Rabanal Pinedo (31) "Rabito", Paulo César Castillo Arica (48) "Papilón", Julio Martínez Sarmiento (48) "Tatu", Henry Walter Cruces Felipa (36) "Moises" y John Paul Dueñas Salazar (42) "Robert" quien sería el presunto cabecilla de la banda "Los Rápidos del Sur".

Cuando fueron intervenidos por la PNP, ya estaban descargando la mercadería en dos furgonetas. Además se les encontró un arma de fuego y un bloqueador de GPS.

Dentro del tráiler habían 250 cajas de vinos de la empresa Queiloro que tenían como ruta el norte del país. La mercadería está valorizada en 400 mil soles. Los sujetos fueron llevados a la Diprove para las diligencias.

Cargando MgId...