Estado de Emergencia: Jorge Muñoz supervisó abastecimiento en mercados de SJL

Jorge Muñoz supervisó que los mercados minoristas de SJL, se encuentre abastecidos ante el estado de emergencia.

San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 9:27 h

En horas de la mañana, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó hasta el distrito de San Juan de Lurigancho, para supervisar el abastecimientos en los diferentes mercados minoristas, con la finalidad de que las familias puedan adquirir sus productos sin ningún problema en medio del estado de emergencia por coronavirus.

Asimismo, el burgomaestre, señaló que las personas deberían tener mayor conciencia, sobre todo, protegerse cuando van hacer las compras, para que así no haya contagio y se esté lo más lejano de adquirir el virus. “Si no hacemos las cosas bien, nos vamos a contagiar y contagiaremos a otras personas, debemos cumplir la distancia social, entre otras cosas”.

LEE MÁS: Mercados de Lima atenderán hasta las 4 pm desde este domingo

Por otro lado, Muñoz, habló sobre la implementación en la Plaza de Acho que se utilizaría para albergar indigentes. “Tenemos esto bien delineado, tiene cosas que implican un trabajo adicional, estamos preparando a personal que va tener una interrelación con estas personas, para poder llevarlas. Estoy corriendo con ese proyecto para que pueda salir lo más rápidamente, tenemos que preocuparnos muchísimo sobre todo por los más vulnerables”.

“No se va a llevar a personas que puedan poner en riesgo a otros de los ciudadanos. Es importante que estas cosas se hagan con mucha prudencia”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Familias de Comas y SJL denuncian falta de agua y orientación por parte del Estado [VIDEO]

Cabe mencionar que, el alcalde, informó lo siguiente: “El reparto de agua va muy bien, estamos trayendo 18 cisternas, para su distribución gratuita y por supuesto hay una coordinación con todos los alcaldes. Tenemos la finalidad de llegar a los lugares donde hay carencias, como la parte alta de SJL, donde sus necesidades ya vienen siendo atendidas”.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola