Coronavirus Perú: Realizan trabajos de desinfección en el Congreso [VIDEO]

Equipo de desinfección llevó a cabo su labor para prevenir el contagio del coronavirus en las afueras del Congreso.

Congreso de la República.

Congreso de la República.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 17:19 h

En horas de la mañana y en medio del estado de emergencia, se llevó a cabo trabajos de desinfección en el frontis y alrededores del Congreso de la República, con la finalidad prevenir el contagio del coronavirus.

Asimismo, el equipo de desinfección contra el COVID-19, se hizo presente en el lugar para iniciar la limpieza con sus motomochilas, las cuales contienen Hipoclorito de Sodio más peróxido de hidrógeno en frío, que no perjudican la salud de los pobladores.

LEE MÁS: Estado de Emergencia: Habilitan línea de ayuda psicológica en San Isidro

Por otro lado, el personal especializado, también recorrió las calles de la avenida Abancay, donde muchas personas suelen transitar, además de haber varios negocios que se encuentran cerrados por las medidas tomadas ante la pandemia.

Sin embargo, esta iniciativa se dio por un pedido de la Municipalidad de Lima junto a la empresa Tecnisan, quienes se encuentran tomando todas las medidas sanitarias ante la ascendencia de casos.

MIRA TAMBIÉN: Coronasvirus: se registra a paciente que habría dado positivo al COVID-19 en hospital de Comas

Cabe mencionar que, hasta la fecha hay 480 infectados con el virus, de los cuales 23 se encuentran en el hospital y 9 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola