Coronavirus Perú: Canadiense con posibles síntomas recibirá ayuda de su embajada

La ciudadana canadiense fue sometida a una segunda prueba para descartar si está contagiada con el coronavirus.

Miraflores.

Miraflores.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 14:50 h

Una ciudadana canadiense de 32 años, en medio del estado de emergencia, fue encontrada en Larcomar, en el distrito de Miraflores, cuando deambulaba en el lugar, luego de haber sido vista por Jesús María, asegurando tener el coronavirus.

Asimismo, el personal de la Policía Nacional del Perú, totalmente implementados para prevenir el contagio, se encuentran procediendo con una desinfección inmediata a la mujer y el área donde ella estuvo caminando.

LEE MÁS: Ciudadana canadiense con síntomas del coronavirus sigue en la calle sin recibir ayuda

Sin embargo, eso no sería todo, pues la locación fue cercada con el cintillo, mientras se hacen las diligencias correspondientes, para luego ser trasladada al consulado de Canadá, donde se le brindará el apoyo necesario en caso estuviera infectado o el resultado sea negativo.

Por otro lado, la fémina, indicó que se había realizado la prueba del hisopado hace unos días y según manifiesta habría sido positivo, aunque no ha sido confirmado hasta el momento, pero si presenta los síntomas de la enfermedad.

MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: Repatriarán a 400 canadienses varados en el Perú [VIDEO]

Cabe mencionar que, el gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores Abdul Miranda, informó que la extranjera excedió su límite de fecha como turista en el país. Además, cuando fue hallada, llamarón a la línea 113, pero nadie respondió.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola