Ciudadana canadiense con síntomas del coronavirus sigue en la calle sin recibir ayuda

Jennifer Debattista, quien asegura haber sido diagnosticada con el COVID-19, sigue en la calle y sigue esperando ayuda de las autoridades.

Canadiense sigue esperando ayuda ante el posible estado positivo al COVID-19.

Canadiense sigue esperando ayuda ante el posible estado positivo al COVID-19.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 8:10 h

La ciudadana canadiense identificada como Jennifer Debattista, se encuentra el plena calle de Miraflores a la espera de ayuda de las autoridades sanitarias del país, al presentar síntomas de coronavirus. Hace unos días, se le encontró en completo abandono en las calles de Jesús María y aseguraba que fue diagnosticada con el COVID-19.

El pasado lunes, una reportera del programa 'Mujeres al mando' relató la situación de la ciudadana extranjera y trató de ayudarla para que recibiera la atención necesaria ante el diagnóstico que reveló tener: el COVID-19. Con su equipo, Jennifer Debattista fue llevada de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati, donde sería atendida y alistada para evitar contagiar a más personas. Sin embargo, el día de ayer, se dieron con la sorpresa de que ya no se encontraba en el nosocomio.

LEE MÁS: Trabajadores denuncian que recibieron toallas higiénicas y telas para usarlas como mascarillas [VIDEO]

Esta vez, fue hallada por un reportero de Latina en un conocido parque de Miraflores, cerca a Larcomar, durmiendo en el piso y totalmente deteriorada. Ante ese hallazgo, el periodista instó a que las autoridades correspondientes se acercaran a brindarle la ayuda correspondiente para que el COVID-19 no termine por complicar más su salud.

MIRA TAMBIÉN: Jueves supremos donaran su salario de un día para ayudar a infectados con Covid-19

Minutos después, llegaron serenos de la Municipalidad de Miraflores, pero solo para retirarla del lugar, sin embargo, el reportero aseguró que presentaba síntomas del coronavirus y era necesario que se acerque el personal de salud del Estado. Hasta el momento, Jennifer Debattista está siendo aislada, como lo recomendó el médico infectólogo Eduardo Gotuzzo .

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola