Estado de emergencia: Estricto control en tránsito de vehículos [VIDEO]

En avenida la Marina, las fuerzas del orden supervisan el transporte público del Corredor Rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios subiendo a un bus del Corredor Rojo
Usuarios subiendo a un bus del Corredor Rojo

En el cuarto día que va el estado de emergencia, se aprecia que las medidas sobre el transporte público y particular es muy estricto en Lima luego de que se implementara el aislamiento social obligatorio y la inmovilización social obligatoria (toque de queda) para evitar la propagación del coronavirus en el Perú.

En San Miguel, a la altura de la cuadra 33 de la avenida la Marina, miembros de las Fuerzas Armadas supervisan la circulación de los vehículos y la identificación correspondiente de los conductores. Asimismo, supervisan el acceso de pasajeros en los buses del Corredor Rojo que circulan por la indicada vía.

LEE MÁS: Toque de queda: ¿Quiénes pueden transitar con sus vehículos?

Durante el estado de emergencia, el transporte público no está prohibido, sin embargo, debido al toque de queda, este servicio también restringe su horario: de 6 de la mañana a 6 p. m. durante el periodo de cuarentena.

PUEDES VER: Línea 1 del Metro de Lima anuncia sus nuevos horarios de atención ante estado de emergencia

ESTADO DE EMERGENCIA

El presidente Martín Vizcarra anunció la inmovilización social obligatoria y la prohibición de vehículos particulares durante el estado de emergencia en el Perú, que culmina el 30 de marzo, a fin de evitar la propagación del COVID-19 en el Perú.

El toque de queda es desde las ocho de la noche a cinco de la mañana y el tránsito de coches privados queda prohibido desde las 5 a. m. del 19 de marzo.

Últimas noticias

VER MÁS