Mujer con coronavirus estuvo en una boda con 500 personas

Paciente asegura que no tenía síntomas del Covid-19 cuando asistió al casamiento en Uruguay

Paciente con coronavirus en Uruguay cuenta su verdad

Paciente con coronavirus en Uruguay cuenta su verdad

Lazy loaded component

Una paciente con coronavirus estuvo en una boda a la cual asistieron unas 500 personas. La mujer contagiada aseguró que no tenía ningún síntoma del Covid-19 cuando asistió al evento.

“El 22 de febrero viajé a Madrid con destino a Milán pero mis compromisos se cancelaron así que a Italia no fui, me quedé en España y después volví a Uruguay. Llegué sintiéndome bien y sin síntomas de ningún tipo. Pregunté si había alguna medida en el aeropuerto porque venía de Europa y me dijeron que no. Ese mismo día almorcé con mi madre de 84 años y de noche fui a un casamiento con 500 personas", contó Carmela, uno de los 4 casos con Covid-19 en Uruguay.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: INPE restringe visitas a 68 penales a nivel nacional

“No fui al casamiento mal, no tenía ningún síntoma”, recalcó Carmela, según el medio citado. Hasta ahí estaba todo perfecto pero el domingo comenzó su preocupación. “Empecé a estar ronca y pensé que no era nada, tengo problema de reflujo y lo relacioné con eso”, comentó. Pero se preocupó cuando tuvo fiebre.

“Empecé con vómitos, llamé a un médico a domicilio y me diagnosticaron broncoespasmo”, siguió. De acuerdo al diario El País, la médica le sugirió internarla pero la paciente sospechó que podía tener coronavirus y decidió no hacerlo para evitar contagiar a otras personas.

LEE ADEMÁS: Minsa vacunará a dos millones de adultos mayores contra la neumonía

En estos momentos, Carmela no tiene fiebre y se encuentra con tratamiento. "Yo cuidé a todos los uruguayos. Estaba desesperada. Desde el domingo insistí que me mandaran ya el estudio. Desde el domingo estoy sola acá encerrada", afirmó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales