Breña: Delincuentes ingresan a casa de madre de Marina Mora y se llevan televisores y joyas [VIDEO]

PNP investiga el asalto a la vivienda, atípico por su modalidad de no manipulación en las cerraduras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de Marina Mora en su vivienda inspeccionando el trabajo policial
Madre de Marina Mora en su vivienda inspeccionando el trabajo policial

Vecinos de Breña denunciaron que un grupo de delincuentes irrumpieron en la vivienda de la madre de la ex Miss Perú, Marina Mora y se llevaron varios electrodomésticos como cocinas, televisores y algunas joyas.

Primeras informaciones de la Policía Nacional dan cuenta que los delincuentes ingresaron sin manipular las cerraduras de ninguna de las puertas principales y se llevaron dos televisores, dos cocinas y unas joyas de la propietaria.

LEE MÁS: Piura: Balean a policía y dejan herido a otro efectivo en intervención

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana cuando la dueña de casa salió por breves momentos ha realizar unas diligencias personales.

El Mayor PNP Manuel Barra de la Comisaría de Mirones Alto señaló que este hecho delictivo es atípico en su jurisdicción, ya que no se ejerció ningún tipo de violencia a la hora de perpetrar el ilícito y por ello es catalogado como hurto agravado.

“Cuando los vecinos ven algo raro llaman. Ni bien llaman nos comunicamos con el serenazgo del sector y el se encarga de verificar si es mudanza, etc. Repito en mi comisaría no hay este tipo de robo, si usted verá en mi estadística no lo tengo”.

MIRA TAMBIÉN: Policía captura a joven acusado de manosear a 3 niños en Independencia

La autoridad policial agregó que no se sabe cuantas personas fueron las que ingresaron a la vivienda, y que lamentablemente las cámaras de seguridad de la zona, lamentablemente no funcionan.

Casi al final de la diligencia policial, la madre de Marina Mora, la señora Gladys Montero llegó a su vivienda pero se negó a declarar al respecto.

Cargando MgId...