Policía captura a joven acusado de manosear a 3 niños en Independencia

Los menores de edad habrían sido víctimas de tocamientos indebidos por parte de sujeto de 19 años cuando jugaban en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Daniel Flores Salinas, acusado de tocamientos indebidos.
Juan Daniel Flores Salinas, acusado de tocamientos indebidos.

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino y detuvo a un sujeto acusado de tocamientos indebidos contra 3 menores durante la mañana de este martes en el distrito de Independencia.

Los niños de iniciales A. A. H. S. (10), A. L. H. S. (07) y M. X. S. A. (07) habrían sido víctimas de manoseos por parte de Juan Daniel Flores Salinas, de 19 años de edad, en la calle Quisquis con Pasaje Los Claveles, en la cuarta zona de Tahuantinsuyo.

LEE MÁS: Los Olivos: Detienen a sujeto por acoso sexual contra jovencita de 16 años

El joven Flores Salinas se habría propasado con los pequeños cuando estos estaban jugando en el referido lugar. La PNP procedió con su detención al conocerse el hecho y es investigado por la presunta comisión del delito contra violación de la libertad sexual.

Cabe recordar que en Independencia sucedió un hecho lamentable con el rapto y muerte de Camila, una niña de 4 años, el domingo último. Ante este hecho, han surgido denuncias de vecinos que señalan que menores de edad son vulnerables ante la inseguridad de depravados sujetos.

MIRA TAMBIÉN: Profesor acusado de acoso sexual se justificó diciendo que “la carne es débil” [VIDEO]

Cargando MgId...