Surco: Hombre descubre infraganti a ladrón que pretendía llevarse su bicicleta [VIDEO]
El intento de robo se dio en el Metro de la avenida Tomás Marsano en Surco.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Qali Warma: Fiscalía inició investigación preliminar por la muerte de Nilo Burga Malca, presidente de Frigoinca
- Marina de Guerra ALERTA presencia de fenómeno peligroso en la costa peruana desde HOY: aquí las zonas afectadas
Un hombre salía de hacer unas compras en en el Metro de la avenida Tomás Marsano en Surco cuando descubrió el preciso instante en el que un ladrón intentaba llevarse su bicicleta. El afectado aprovechó la oportunidad para sacar su celular y grabar el rostro del malhechor, quien, tras ser descubierto, sale huyendo de la escena.
LEER MÁS: Mototaxistas venezolanos informales atacan a serenos de Surco y rompen cabeza a policía
Eduardo Y. Yongo, es el nombre de la persona a la que casi le roban su bicicleta, él hizo pública su denuncia a través de las redes sociales, donde resalta que el delincuente tenía un saca pinzas listo para romper la cadena del medio que usa para transportarse.
“Dejé mi bicicleta en el estacionamiento para bicicletas del Metro (estación Jorge Chavez), fui a comprar 5 minutos a la ferretería, tiempo exacto para grabar este vídeo, para que le vean bien la cara a este ratero, de una mochila saca pinzas y rompe la cadena de mi bicicleta”, se puede leer en la publicación.
Asimismo, el hombre sostuvo que en esta zona no había nadie encargado de ejercer el servicio de vigilancia, incluso señala que ingresó al Metro para reclamarle a los agentes de seguridad por lo sucedido, sin embargo, ellos sólo atinaron a decirle que "el policía está afuera".
MIRA TAMBIÉN: Jonás Ezequiel Ataucusi reveló los motivos de su desaparición [VIDEO]
“Después de eso veo que no había vigilancia, entre al metro, los encargados de "seguridad" balbuceaban en señal de eximirse de cualquier responsabilidad, entre tartamudeo y tartamudeo me dicen "el policía está afuera". Y claro, afuera, nadie, solo dos señoras que me acompañaron brevemente en la indignación”, continuó.