Jonás Ezequiel Ataucusi reveló los motivos de su desaparición [VIDEO]
‘El líder de Frepap no estaba desaparecido, andaba en diligencias’.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El General Luis Vera Llerena manifestó a los diferentes medios locales que el líder del partido político y congregación Frepap, no se encontraba desaparecido como lo sostuvo un parte policial asentado por la hermana de Jonás Ezequiel Ataucusi, la cual notó rara la ausencia del hombre en su templo.
Asimismo, a eso de las 8:30 a. m., el hombre en mención llegó acompañado de su abogado, Tenorio Molina, a la Dirincri por las reiteradas citaciones que llevó a cabo la policía en 3 de sus domicilios, basándose en su desaparición. Luego de esto Ezequiel pasó por la prueba biométrica y de sangre.
“El señor (Jonás Ezequiel Ataucusi) ha llegado con su abogado, en pleno uso de sus condiciones físicas, personales, normales, y ha declarado ante las autoridades policiales que se ausentó por algunas actividades privadas, cumpliendo su cargo de misionero, por ello no se encuentra en el local de Surco” manifestó el General Vera.
Por otro lado, la hermana Raquel Ataucusi, llegó hasta el lugar, para hablar con su líder, pero Jónas se rehusó a tener una conversación con ella, teniendo que intervenir agentes policiales, por motivos de seguridad, quienes lo escoltaron para que pueda salir del edificio de forma tranquila.
“Estoy ofuscada, porque los policías me han impedido hablar con mi hermano […] No dijo absolutamente nada. Yo conozco a mi hermano, está coaccionado, amenazado. Ha venido con este tal Wilfredo Tenorio Molina, que es su primo y todos saben perfectamente que están usurpando funciones”, denunció Raquel.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.