Asaltan y balean a trabajadores

Cuando realizaban el tendido eléctrico del Cercado de Lima. Víctimas se resistieron al robo de sus mochilas donde tenían sus billeteras y celulares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Analizan videos de seguridad para identificar a asaltantes.
Analizan videos de seguridad para identificar a asaltantes.

Dos trabajadores de una empresa de telefonía fueron asaltados y baleados por delincuentes mientras cumplían con sus labores en el Cercado de Lima. Jhon Peter Gutiérrez Najarro (27) y Helmet Russell Arévalo Fachín (33) estaban realizando el mantenimiento del tendido eléctrico en la zona de Monserrat cuando dos sujetos aparecieron y les robaron sus mochilas, donde tenían sus celulares, billeteras y otras pertenencias.

LEE MÁS: Presidente de Petroperú renuncia a su cargo tras audios sobre ministra de Economía

Los jóvenes pusieron resistencia, pero fueron atacados a balazos por los hampones. Uno de los trabajadores acabó con una herida de bala en la pierna, mientras que a su compañero le rompieron la cabeza de un cachazo.

Luego, ya con el botín en mano, huyeron corriendo y se escondieron entre las quintas del lugar. Serenos de la Municipalidad de Lima acudieron en auxilio de los muchachos y los llevaron de emergencia al hospital Arzobispo Loayza, donde fueron atendidos. Se supo que quedaron en observación, pero ya se encontraban estables.

La investigación quedó en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Cercado de Lima. Por el momento, los agentes vienen analizando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los hampones.

MIRA TAMBIÉN: Capturados: PNP logra desarticular a ‘Los marcas de Sarita’

Esta no sería la primera vez que trabajadores de estas empresas son amedrentados por los delincuentes en el Cercado de Lima cuando realizan estos trabajos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.

Cargando MgId...