Roban y asesinan a joven estudiante en la carretera del Oroya

Familiares del joven universitario reclamaron que no recibieron ayuda de las autoridades de la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes le robaron su carro y dejaron su cuerpo sin vida en la carretera
Delincuentes le robaron su carro y dejaron su cuerpo sin vida en la carretera

"Queremos justicia para Anderson", dijo una prima de Anderson Guere Quinto de 20 años, joven estudiante universitario, que fue brutalmente asesinado por una banda de criminales en la carretera del Oroya.

El joven que trabajaba en la empresa de transporte "El Pacífico" como taxista de carretera trabajaba, según sus familiares, de las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana, pero hoy no regresó a su casa. Sus familiares esperaron hasta las 3 de la mañana, pero Andersón no regresaba. Intentaron llamarlo y su teléfono estaba apagado.

LEE MÁS: Capturan a la peligrosa banda de extorsionadores: "Los rebeldes del norte chico"

El terror de haberle pasado algo se generalizó en los familiares de Anderson Guere, de inmediato difundieron la desaparición del joven universitario. Cadenas de oración se crearon en las redes sociales. Los medios locales compartían la imagen del joven de 20 años.

Un trágico final

Como a las 4 de la tarde, el joven universitario que llevaba casaca negra, pantalón jeans color azul y zapato de vestir color negro, fue encontrado en el kilómetro 120 en el poblado Santa Rosa de Sacco en Casapalca (Jurisdicción de Huarorichí).

Su cuerpo fue lanzado a un zanjón al costado de la carretera. Según los pobladores de la zona el joven habría sido asesinado por una banda criminal que se encuentra enquistada en la carretera.

Al lugar llegaron familiares de Andersón y protagonizaron momentos de dolor.

Un reclamo generalizado

En conversaciones con la prima de Andersón al diario El Popular comentó que no recibieron la ayuda de las autoridades de la zona y que hasta el momento que se ha escrito esta nota no han llegado los fiscales y los peritos de criminalística.

"Queremos que se haga justicia para mi primo, hasta el momento no hemos recibido ayuda de la Policía de carretera ni han llegado el fiscal de turno ni los peritos de criminalística. Los mismos pobladores fueron los que encontraron a mi primo. Pedimos justicia para Andersón ", dijo la prima.

Por parte pobladores mencionaron que realizaran una marcha para el día 22 de febrero por la gran inseguridad que hay en la carretera del Oroya.

MIRA TAMBIÉN: VMT: Roban entidad bancaria amenazando a la cajera con dinamita

Ofertas

Lo más reciente