Liberan a mujer que agredió a policía de la comisaría de Miraflores
Ministerio Público denunció a la mujer por agredir a una policía femenina en la comisaría de Miraflores y pidió su comparecencia por ser un pena mínima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bus de la Roma lleno de pasajeros es baleado: difunden desgarradores videos de personas suplicando por sus vidas
- Terror en el Metropolitano: captan el momento de pánico que vivieron los pasajeros en medio de una feroz balacera

El Ministerio Público de Miraflores, logró que se le dicte comparecencia con restricciones contra la joven Elizabet Rivera Chinón que golpeó e insultó a una policía femenina que la intervino cuando protagonizaba un escándalo en la puerta de la comisaría de dicha zona, el pasado 19 de febrero.
Durante la audiencia, el fiscal provincial penal de Miraflores, Guillermo Peñaloza Girao, expuso los cargos de su denuncia contra la joven Elizabeth Rivera Chinón por el delito de agresión a la autoridad y solicitó que se le dicte comparencia con restricciones, al no existir peligro de fuga porque tiene arraigo domiciliario y la pena que podría ser condenada es de hasta tres años de cárcel.
LEE ESTO: Hijos de Solsiret ya se encuentran con sus abuelos maternos [FOTOS]
El Juzgado Penal de Turno de Lima, dispuso abrir proceso penal contra Elizabeth Rivera por el delito de agresión a la efectivo policial Lizeth Elescano Alvarado.
De acuerdo a las investigaciones, Elizabeth Rivera, llegó a la comisaría de Miraflores en estado de ebriedad para visitar a su pareja, el ciudadano venezolano Franklin Roa Ramírez detenido, pero como la dejaron entrar insultó a la policía femenina, la lanzó al suelo y la tiró de los cabellos, por lo que quedó detenida en dicha dependencia.
La procesada había acudido a ver a su pareja, el venezolano Franklin Roa Ramírez, quien había sido detenido por estar indocumentado cuando caminaba por las calles de Miraflores, por lo que fue conducido a la comisaría del sector.
Luego la mujer llegó para ver a su enamorado e intentó ingresar pero a los gritos y con palabras soeces, por lo que el personal policial dispone que una mujer la atienda para que le ordene retirarse del lugar.
Elizabeth Rivera Chinón se negó y la emprendió a golpes, por lo que unos seis policías aproximadamente, tuvieron que controlarla porque estaba fuera de control debido a su estado de ebriedad.
La policía la acusó por por violencia y resistencia a la autoridad y la puso a disposición de la Fiscalía para que se aclare su situación legal.
MIRA TAMBIÉN: Breña: Presunto secuestrador de niño trabajaba como payaso [FOTOS Y VIDEO]
Como pruebas presentó un video donde se aprecia a la iracunda mujer que ingresa a la dependencia policial y tiene sostenida del cabello a la miembro del cuerpo policial mientras que la afectada intenta zafarse con ayuda de sus colegas, en ese instante es detenida por un grupo de efectivos.