SJL: Policía captura a extranjero que portaba arma para asaltar a transeúntes [VIDEO]

Colombiano con revólver en mano era la amenaza de los vecinos de San Juan de Lurigancho quienes alertaron a la policía cuando este caminaba libremente por la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
AL colombiano se le investigará como presunto autos del Delito contra la seguridad pública, peligro común y tenencia ilegal de armas.
AL colombiano se le investigará como presunto autos del Delito contra la seguridad pública, peligro común y tenencia ilegal de armas.

Con las manos en la masa. Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue capturado por el Escuadrón de Emergencia Este 1 de la PNP, este último sábado luego de que los vecinos alertaran que poseía un arma de fuego para asaltar a los transeúntes de la zona.

LEE MÁS: Gerente de La Panka se pronuncia tras ser acusado por discriminación

Los efectivos policiales intervinieron al sujeto identificado como Luis Antonio Acosta Jimenez de 33 años quien no opuso resistencia, pero no supo explicar de dónde provenía el revólver que tenía el número de serie limada y abastecidas con cinco municiones calibre 38.

El presunto delincuente, quien en un principio tampoco quiso identificarse, fue capturado en el cruce de las avenidas Santa Rosa con Wiesse cuando los vecinos, al notar que tenía un arma de fuego, llamaron rápidamente a las autoridades para hacer la intervención correspondiente.

MIRA TAMBIÉN: Susalud interviene hospital de Collique por denuncia de cobro irregular [VIDEO]

Al colombiano se le investigará como presunto autos del Delito Contra la seguridad pública, peligro común y tenencia ilegal de armas.

Cargando MgId...