Barranco: Sujeto que realizaba disturbios cercena el dedo a un sereno

El peligroso sujeto, antes de ser capturado, estaba agrediendo a una mujer dentro de una casa abandonada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto que estaba haciendo disturbio fue llevado a la comisaría de la zona
Sujeto que estaba haciendo disturbio fue llevado a la comisaría de la zona

El grito de una mujer dentro de una vivienda abandonada alertó a los vecinos de cuadra 1 de la calle Pedro Salazar, a pocos metros del óvalo Balta. De inmediato llamaron a los serenos de la zona que llegaron al lugar de los hechos.

Al tocar reiteradamente la casa, que tenía una figura de abandono, salió un sujeto alterado y altamente agresivo. Frank Madrid, sereno de la zona, intentó calmarlo, pero el sujeto al ver el descuido del sereno sacó una arma blanca y cercenó el desde de Frank, este cayó de dolor contra el frontis de la casa abandonada.

LEE MÁS: Callao: Hombre muere atropellado al cruzar autopista de Néstor Gambetta [VIDEO]

Compañeros de Frank llamaron a la Policía de Barranca e intentaron capturar al sujeto. Después de un forcejeo, el sujeto identificado como: Jorge Revoredo fue llevado a la comisaría de la zona.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Barranca, llegó al lugar de los hecho e incursionó dentro de la casa. En el interior no había ningún objeto, había gran cantidad de basura y graffitis en las paredes.

Las investigaciones quedó a cargo de la Depincri de Barranca.

Por otra parte vecinos de la zona mencionaron a la prensa local que el lugar está abandonado hace 9 años y que es utilizado por personas de mal vivir para realizar fiestas y fechoría.

También comentaron que Jorge Revoredo es un sujeto peligroso del barrio y que lleva en reiteradas veces mujeres a la casa abandonada generando escándalo.

MIRA TAMBIÉN: Joven gay es desfigurado luego de ser insultado por sujeto en Miraflores

Cargando MgId...