Callao: Hombre muere atropellado al cruzar autopista de Néstor Gambetta [VIDEO]

Accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 7.5 de la avenida Néstor Gambetta. En el lugar hay un puente peatonal que no usó la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima en la vía de Néstor Gambetta
Víctima en la vía de Néstor Gambetta

Un hombre murió al ser atropellado por una camioneta durante la madrugada del domingo en el Callao. Al no hacer uso de un puente peatonal de la autopista Néstor Gambetta, la víctima perdió la vida.

El accidente de tránsito se registró a la altura del kilómetro 7.5 de la avenida Néstor Gambetta al promediar las 2 de la madrugada, zona donde se halla un puente peatonal. La imprudencia de Benigno Malpaso León, de 33 años de edad, al no utilizar el puente ocasionó que este fuera impactado por el auto de Cristian Barrientos Carrión. No obstante, la baja iluminación del lugar y posiblemente el exceso de velocidad habrían sido factores que desataron esta pérdida de vida.

LEE MÁS: Barcelona de Ecuador se pronuncia tras muerte de sus hinchas en Piura

“Fue intempestivamente, no usó el puente peatonal y se me cruzó”, narra Barrientos, quien iba acompañado con su pareja a bordo de la camioneta. Malpaso León murió en el acto debido a la magnitud del atropello.

El conductor y su pareja se quedaron el lugar hasta la llegada de agentes de la PNP, quienes constataron el cadáver de la víctima y procedieron el traslado de los involucrados hacia la Comisaría de Oquendo.

MIRA TAMBIÉN: Aparatoso accidente de tránsito en Arequipa dejó 10 personas muertas [FOTO Y VIDEO]

Puente peatonal en avenida Néstor Gambetta (URPI-GLR)

Puente peatonal en avenida Néstor Gambetta (URPI-GLR)

“Nosotros nos quedamos ahí hasta que llegó la policía. Si hay un puente peatonal es para transitar por ahí”, trata de explicar el caso la pareja de Barrientos Carrión dentro de la dependencia policial. Las investigaciones de ley determinarán con exactitud este caso de accidente de tránsito.

Cargando MgId...